Tecnología

Contamos con las ultimas Tecnologías para brindarle el mejor cuidado odontológico y así ayudarle a mitigar su problemas dentales

Gracias a su alta tecnología y diseño usted podrá visualizar, antes y después de realizarse sus tratamientos, es muy útil porque permite educar e informar de manera dinámica la problemática de cada paciente, siendo una herramienta diagnostica importante para el dentista.

1

Están lámparas de última generación nos permiten realizar una polimerización de nuestras resinas e insumos más efectiva, y menor tiempo, generando así una disminución en el tiempo de trabajo y mayor confort para nuestros pacientes.

leda-led-71690-153489

Es un aparato de poder turbo constante de frecuencia uniforme diseñado para la higiene dental que permite la remoción de cálculo duro, de una manera rápida, indolora y eficiente.

ultrasonidos_dental-UDSK

Los Sistemas Rotatorios constituyen la nueva generación de instrumentos endodónticos, que permiten al Odontólogo especializado en Endodoncia, realizar en forma más eficaz y simple, un tratamiento considerado antes de mayor grado de dificultad.

X-Smart_0

Equipo de Tecnología europea, 100% anatómico para el confort del paciente. Posee unas válvulas que impide el reflujo de microorganismos, evitando así la contaminación cruzada (entre paciente y paciente).

std-520